Amig@s:

martes, 14 de octubre de 2014

Dos películas terroríficas y una espantosa.

Hola preciosuras, hoy reseñaré 3 películas recientes:

* Anabelle:

La precuela de El Conjuro gira en torno a la terrorífica muñeca Anabelle, el origen de su posesión y la historia de su primera víctima. Esperen escenas con un bebé, muñecas que te miran el alma y demonios. Personalmente me gustó más que El Conjuro, tiene algunos sustos muy buenos; y en general logra mantener el suspenso durante el transcurso de la película.

Calificación: 4 1/2

* The Amityville Horror (2005):

Re-make de la película de 1979. Una historia conocida por todos los que hemos visto películas de terror: Una casa maldita, en la que ha habido una masacre (y que oculta aún más sucesos) es comprada por una familia, y los espíritus que habitan la casa empiezan a apoderarse de ellos buscando repetir la historia. Aún así me ha gustado y me ha mantenido entretenida e interesada.

Calificación: 4.

* Muertos del hambre:

Esta película no espanta por los sustos sino por lo mala que es. Nunca espero nada de las parodias y eso fue precisamente lo que recibí de esta: nada. Chistes flojos y vulgares, efectos pobres y mala realización sumada a unas actuaciones nada memorables justifican que estén Muertos del Hambre. En resumen, no pierdan su tiempo con esta película, y este consejo les doy porque Tania Cosplay soy.

Calificación: 2.