Amig@s:

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto: 30 días cosplay.

Hola nubecitas,

Mizufus compartió un reto y me animo a hacerlo. Pero es bastante extenso, así que en este post contestaré la mitad y en el siguiente el resto. Y arranca:


1. Tu primer cosplay. 




Haruhi Suzumiya, del anime Suzumiya Haruhi No Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya). El personaje simplemente me impactó tanto que sentí la necesidad de representarla y así me metí en el mundillo.

2. Cuántos cosplays has hecho? 
Aproximadamente 15 en el transcurso de tres años que llevo con esta afición. 

3. Tu cosplay más reciente. 
Storm, de los X-Men. Lo estrené en el SOFA 2015. 

4. Has hecho o tienes en mente un cosplay pelirrojo? 
No he hecho, pero tengo entre planes un cosplay de Katarina (LoL) o de Tata o Tatra (Magic Knight Rayearth), con ese color de cabello.

5. Tu primer crossplay o que tengas pensado hacer? 
Aún no he hecho crossplay pero hace tiempo tengo ganas de hacer al Comandante Cobra de G.I Joe y a Zagato de Las Guerreras Mágicas. 

6. Tu cosplay favorito? 
Creo que uno que me gustó mucho y tuvo bastante aceptación fue el de Misaki Ayuzawa en versión Mai Ranger. Además amé la katana. 

7. Personaje que has hecho que más se parece a ti? 
Haruhi Suzumiya, no requiero peluca ni lentes. Precisamente la razón por la que conocí ese anime fue porque me recalcaban mi parecido con el personaje. 

8. Tus planes cosplay para el resto del año? 
La verdad, por presupuesto, no creo que haga más cosplays este año. Pero si lo consigo me gustaría hacer la versión navideña de Haruhi Suzumiya o de Umi Sonoda. 

9. Tu sueño cosplay que puede ocurrir. 
Ganara una competición de cosplay. Digo que es posible porque mi nivel de cosplay ha ido aumentando e igual la calidad de mis presentaciones, pero es difícil porque igual va aumentando el nivel de los demás y además nunca se sabe lo que los jurados están buscando. 

10. Tu sueño cosplay imposible. 
Crear un grupo lolita/harajuku/gyaru en mi ciudad. Lo intenté pero la gente aún no está preparada, nadie sabe lo que es ni se anima a probar estos estilos. 

11. Cosplay que nunca harías. 
No participaría en grupal de Zero no Tsukaima, odié esa serie, me pareció tan tonta. Tampoco haré nunca cosplay de algún hentai o de un juego de ese estilo. Y también me rehuso a hacer cosplay de Miku Hatsune porque es 'too mainstream' y porque no es mi vocaloid favorita. 

12. Tu ídolo de cosplay. 
Taantos. Pero diré que por su capacidad no sólo de hacer cosplays perfectos sino de monetizar ese talento volviéndose 'rostro' de Nintendo me inclino ante Li Kovacs. 

13. Tu especialidad cosplay. 
En cuanto a tipo de personajes: Anime shojo/slice of life colegiales. En cuanto a mi fortaleza como cosplayer: La representación del personaje. 

14. Tus hábitos al hacer cosplay. 
Volver a ver la serie/anime/película para refrescar en mi memoria el personaje. Probarme las cosas por partes: traje un día, peluca y maquillaje otro (en contraste con much@s amig@s que hace fitting test completo). 

15. Tu cosplay que no te ha gustado. 
Me avergüenza mi cosplay de Akira Yoshii. Fue bastante improvisado, ese día no me veía muy bien, y no creo haber emulado muy bien sus rasgos distintivos, quizás intente mejorarlo luego; pero es que ese personaje llamó muchísimo mi atención mientras veía el anime Baka to Test y sentí el deseo de representarlo. 

4 comentarios:

  1. Que divertido reto~~ XD Y me parece perfecto que no quieras hacer a Miku (es cierto, es demasiado mainstream u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Sí, responder el reto ha estado súper entretenido :)

      Eliminar
  2. Está bueno el reto. De los cos que vestiste, mis favoritos son Esmeralda y el uniforme escolar de Yuuki (Aunque Yuuki como personaje me resultó decepcionante, su serie en general, el uniforme es genial y te quedó idéntico).

    Concuerdo con que el menos fabulous es el de Akira Yoshii. Me agrada el personaje, pero su vestuario es tan común que ni parece un cosplay.

    La primera temporada de Zero no Tsukaima me gustó, pero la segunda temporada me pareció una estupidez y no la terminé de ver.

    Creí que no te disgustaba el hentai, como te llamó la atención Cute Demon Crashers!

    Yo no he hecho tantos cosplays, pero he iniciado desde muy pequeña. Mi primero fue de Sailor Moon, pero la única foto que tenía se arruinó. El más reciente, lo use hace como tres años atrás, fue Lelouch de Code Geass, versión emperador. En el 2016 espero poder hacerme dos nuevos cos, uno ya lo tengo a medias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Gracias, mi cosplay de Esmeralda no ha recibido mucho amor, así que me alegra que a alguien le haya gustado :D
      Y coincido contigo en que Yuuki es de lo peor (pero su uniforme es divino! y amé el anime especialmente por Kaname-senpai)
      Lo sé u.u El de Akira Yoshii es demasiado sencillo, pero amé al personaje.
      No me disgusta pero no le haría cosplay, podría prestarse para ciertos comportamientos inapropiados que no quiero tener que enfrentar.
      Los cosplays que te he visto son geniales, así que estoy atenta a tus nuevos proyectos :)
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected